mercadeo

Nivel: Técnico Laboral por competencias

Duración: 1 Año  / 12 Módulos

Prácticas Laborales: Incluidas

El auxiliar de Mercadeo y ventas podrá desempeñarse en las áreas de mercadeo, de investigación de consumidor, de investigación de mercados, de comunicación y comercial, tanto en compañías del sector real, como en empresas de servicios.

Tendrá la capacidad, desde sus primeras experiencias profesionales, para trabajar en cargos del nivel de entrada como analista o asistente de mercadeo, marca, o producto; investigador de consumidor y de mercados y jefe de cuentas claves.

Módulos:

  • ÉTICA Y VALORES TÉCNICO
  • INFORMATICA
  • FUNDAMENTOS DE SALUD OCUPACIONAL
  • FUNDAMENTOS ECONOMICOS Y ADMINISTRATIVOS
  • GESTION CONTABLE Y FUNDAMENTO
  • GESTIÓN CONTABLE REGISTRO
  • FUNDAMENTOS DE MERCADO
  • LOGISTICA BASICA
  • INVESTIGACION DE MERCADO
  • PRONOSTICOS DE VENTAS
  • ADMINISTRACION DE VENTAS
  • PUBLICIDAD
  • PRÀCTICA FORMATIVA O MODULO DE PROFUNDIZACIÓN

Actividades Complementarias:

  • DEPORTE Y CULTURA TÉCNICO
  • TALLER DE INGLES CLEI IV
  • TALLER DE MARKETING